Orquesta Kaliente

Tienen 7 años de trayectoria artística. No obstante, fue hace apenas un año que, gracias al tema.

El embrujo, se convirtieron en uno de los grupos más populares de nuestro medio. ?

Esa melodía de amor nos abrió las puertas, pero el talento y la calidad la llevamos siempre con nosotros?, subrayó Junior Sara, cuyo padre es propietario de la agrupación Kaliente. -A diferencia de otras orquestas de cumbia, ¿ustedes no tienen una figura popular en el elenco? Es que Kaliente no se cuelga de caras bonitas.

Nuestro lema es hacer música de verdad y para eso necesitamos buenas voces. La apariencia es lo de menos. Además, tenemos a dos hermosas vocalistas, Marilia Coronado y Luicia Ccarhuas, que nada tienen que envidiarle a otras cantantes. -¿Creen que populares grupos hacen eso para mantenerse en el medio? Respetamos su forma de trabajar, pero nosotros no nos pelearemos jamás por un cantante.

Ni tampoco entraremos en disputas por copiar tal o cual tema, porque la mayoría de nuestras canciones han sido escritas por Estanis Mogollón. -¿Es cierto que han salido varias orquestas con el mismo nombre de ustedes? Así es. Malos promotores pretenden engañar al público, pero por suerte la gente nos conoce y no se deja tomar el pelo.

Publicacin : 2009-08-10 03:12:10

Copyright © 2008 - 2018 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.