';

Chapulín bajó 50 kilos, y aconseja a Pepe Vásquez

"Yo sí le gané a la diabetes...", nos asegura un emocionado Julio Simeón, el popular "Chapulín el dulce", líder de Los Shapis, a quien hace 3 años le diagnosticaron el terrible mal. Hoy tiene controlada la enfermedad que pudo llevarlo a la tumba si no hubiera dejaba las juergas y malas noches por una vida metódica.

"Cuando me dijeron que tenía diabetes, dejé el azúcar, las grasas, harinas y me sometí a una terapia. Me encomendé a Dios; ha pasado el tiempo y puedo decir que controlé el mal, como quien dice, vencí la diabetes. Ahora solo tengo que controlarme", indicó el intérprete de "Ladrón de amor".

Controló mal.

Su medico de cabecera, José Navarro, reveló que Chapulín siempre puso de su parte para superar el mal, algo que no ocurre con otras personas que padecen de diabetes.

?Hicimos un tratamiento mixto: dieta, ejercicios y peso; fue un trabajo largo y disciplinado. Hace un año sus exámenes salen negativo. Un diabético tiene glucosa mayor a 126, y Julio tiene glucosa 110, está controlado al 100%, ahora tiene que mantenerse. Los que tienen diabetes no tienen consciencia de este mal, es un tema de descuido?, indicó el médico.

Pepe no se casa.

De otro lado, se conoció que Pepe Vásquez postergó su boda, prevista para hoy, porque habría recrudecido su mal, esto luego de que hace unas semanas le cortaran la pierna por la diabetes.

Autor : perucumbia.pe | Publicación : 2012-05-15 11:50:08

Copyright © 2008 - 2018 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.