';

Comunicado Oficial Orq. Caribeños de Guadalupe

La orquesta los Caribeños de guadalupe, pone en conocimiento a todos sus fanáticos y seguidores, que nuestra empresa musical no está en gira por países Europeos, como se esta anunciando en diferentes medios de comunicación.

Mas por el contrario, queremos alertar a nuestros seguidores a no dejar sorprender por los malos empresarios que tomando el nombre de nuestra institución musical, están estafando por estos países, anunciando una gira que en ningún momento hemos pactado con empresario alguno.

Los caribeños de Guadalupe, desmiente a estos malos elementos que quiere sorprender con presentaciones por estos países europeos en estas fechas (04 al 18 de abril del 2012)

hacemos de conocimiento que estos elementos que han tomado el nombre de la orquesta son algunos ex integrantes y algunos otros supuestos músicos que en la actualidad nada tienen que ver en nuestra empresa.

Queremos agradecer además a nuestros amigos y seguidores de la orquesta que nos mantienen informados de estos actos ilícitos, que no hacen sino de malograr la imagen de los músicos peruanos, imagen bien ganada en base a esfuerzo y trabajo.

Por lo expuesto agradecemos su comprensión y ya cuando tengamos la oportunidad de estar por allá demostraremos, el por qué somos considerados una agrupación de prestigio reconocida a nivel internacional.

Autor : perucumbia.pe | Publicación : 2012-04-10 13:42:47

Copyright © 2008 - 2018 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.