';

Encañonan a Erick Elera y amigos les quitan dinero, celulares y tablet

El actor y cantante de cumbia, Erick Elera, fue asaltado por tres pistoleros en Surco. Sucedió el sábado último cuando el popular Joel de "Al fondo hay sitio" se encontraba acompañado de su nueva enamorada y tres amigos más a bordo de su auto y de un momento a otro fueron encañonados por tres delincuentes armados, que le robaron a él y a sus acompañantes, celulares, billeteras, carteras, un tablet y objetos de valor.

El asalto se produjo en momentos que Erick detuvo su auto para ver un Camaro del año en una tienda, auto que él desea tener en su colección, y los delincuentes aprovecharon para quitarle sus pertenencias.Así lo contó el mismo Erick el domingo en Chosica luego de su presentación en el evento a beneficio de los damnificados de ese distrito que fue devastado por un terrible huaico.

"En ese momento estuve bastante tranquilo, pero luego cuando me desperté el domingo casi al mediodía me vinieron los muñecos", comentó algo nervioso.

Erick Elera llegó a Chosica con nueva pareja, con quien se luce a pocos días de que su ex María Jose Martínez fuera vista saliendo con el cumbiambero Pedro Loli.

"Estoy conociendo a una bella persona. Mi corazón está lleno", dijo Erick para luego pedir que ya no lo vinculen con su ex pareja.

"Me incomoda que tomen mi nombre, no estoy molesto con ellos (Majo y Pedro), pero si a los programas que dicen la ex de Erick Elera, si ellos están bien por ellos, cada quien está con quien se merece", comentó fastidiado.

Autor : perucumbia.pe | Publicacin : 2012-04-25 13:43:10

Copyright © 2008 - 2018 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.