';

Giuliana no pasa nada con Alamo

A Giuliana Rengifo no le cae nada en gracia que la vinculen sentimentalmente con Alamo Pérez Luna. Puso cara de "pocos amigos" cuando se le preguntó por los continuos rumores de un supuesto affaire con el periodista. "No tengo nada que decir al respecto. Estoy ocupada, tengo que grabar", dijo escuetamente la cantante a su salida del programa "Los bravazos de la risa" que conduce Arturo Alvarez, Angie Palomino y José Mujica.

Y sobre las rencillas con Maricarmen Marín, la cumbiambera manifestó que prefiere llevar la fiesta en paz y en adelante evitará hablar sobre el trabajo de otras personas.

"La verdad es que no quiero pelearme con nadie, no es mi estilo porque yo vivo tranquila y feliz con mis hijas, la mala vibra o envidia que tengan hacia mí no importa, esa gente no existe. Yo vivo el momento, atravieso una etapa maravillosa tanto en lo personal como laboral así que para qué perder mi tiempo en temas que no me competen".

Las curvas de infarto de Giuliana alborotaron la cabina de Radio Bravaza sobre todo a Arturo Alvarez quien se desvivió de halagos hacia la guapa morocha. "Es una mujer espectacular. Yo creo que cualquier hombre estaría orgulloso de estar con ella. ¿Dicen que ha salido con Alamo no? no sé si es cierto, pero que suerte tienen algunos, ya quisiera estar en su lugar".

Autor : perucumbia.pe | Publicación : 2012-04-25 13:41:02

Copyright © 2008 - 2018 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.