';

Humorista colombiano y ganador de record Guiness José Ordóñez llega a Lima

La popular cantante tropical Ruth Karina anuncio la llegada del reconocido cómico colombiano ganador de varios records Guiness y quien fuera entrevistado por las diferentes cadenas internacionales José Ordoñez.

El colombiano José Ordoñez, un humorista que va por el mundo marcando records de risas llegara a Lima para presentar durante dos horas humor, anécdotas de su propia vida, muchos chistes y una puesta en escena que busca ayudar a la reflexión sobre la importancia de cambiar la historia de la familia.

Por herencia de su padre, José Ordoñez optó por ser humorista profesional, ya que su progenitor incursionó en el medio participando en el programa de chistes, ?Sábados Felices? durante muchos años, lo cual le permitió aprender consejos y consolidarse como uno de los mejores humoristas en Colombia. Actualmente el artista cuenta con 25 años de experiencia.

Es un hombre que aparte de hacer reír, también es un servidor de la vida y por ende ha estado en varios proyectos humorísticos, recolectando fondos para generar oportunidades de vida a niños sin hogar. Los países que ha visitado en su labor social son Costa Rica y Panamá.

Ordoñez se ha hecho reconocer por su gran versatilidad en el humor, sus buenos chistes y la representación del humor que ha llevado a diversidad de países en el mundo, contagiando y dándole momentos agradable aquellos latinos que alguna vez abandonaron sus países por falta de oportunidades.

Ruth Karina informo que José Ordoñez llegara por primera vez a Lima el jueves 12 para visitar diferentes medios de comunicación y presentarse el 14 de abril en el Auditorio del parque de la Exposición desde las 7 de la noche.

Autor : perucumbia.pe | Publicacin : 2012-04-10 13:41:06

Copyright © 2008 - 2018 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.